el estudio de Alberto campuzano

Somos especialistas en fotografía de estudio, bodegón, gastronomía, alimentación, producto y fotografía para web, reportajes de eventos y sociales, arquitectura e inmobiliaria, fotografía 360º y visitas virtuales para web y google.
También tenemos servicio de home economist o estilista de cocina y redacción de textos para contenidos de prensa y multimedia.
Mas de 25 años de experiencia.
Profesionales en los que se puede confiar.
Trabajamos en la zona de Alicante y Murcia pero nos desplazamos a todo el territorio nacional.

Con la fotografía de retrato nuestra misión es captar la naturalidad de las personas, escogiendo el momento ideal donde resalten sus mejores expresiones y gestos para que se vean siempre estupendos.

home economist

La presentación de un producto de alimentación es un punto muy importante y debemos asegurarnos de obtener la mejor imagen posible de él, ya sea en un restaurante, una empresa de alimentación o una tienda.

Nosotros, como profesionales especializados en fotografía de alimentación, nos esforzamos por crear imágenes que cumplan con creces ese objetivo y ayuden a lograr un cambio positivo en tus producciones.

En nuestras fotografías de alimentación mostramos el producto realzando su calidad y frescura y mejorando su aspecto visual de una forma atractiva, prestando especial atención a la iluminación, a la fidelidad del color, al atrezzo que acompaña al alimento y al uso de una estilista de alimentos que mejora la apariencia del producto final para que sea lo más fotogénico posible.

INMOBILIARIA

Nosotros creamos imágenes que atraen a más posibles compradores al mostrarles el verdadero valor de tu propiedad o negocio y ayudándote a hacer que tu anuncio destaque de la competencia, atraiga más visitas y, por consecuencia, puedas realizar una venta más rápida.

 

VISITAS VIRTUALES 360º

Realizamos visitas virtuales con fotografía 360º para que tus inmuebles, tu localidad, tu negocio, o lo que se te ocurra, se vean de forma espectacular con la tecnología de realidad virtual. 

CONTACTO